Tienes alguna pregunta .

Si tienes alguna duda o pregunta esta es la dirección de mi correo electrónico.

Para ver todos mis vídeos, visita mi canal en youtube.


jueves, 10 de diciembre de 2009

Conoce Mexico

No muchas veces me he puesto a escribir entradas pero el dia de hoy lo voy a hacer
Alguna vez en mis videos mencione que me gustan mucho los videos de conoce mexico y justamente ahora que esta empezando la segunda temporada los vuelvo a invitar a darse
vuelta por ese canal les pregunto algo de verdad conocen mexico ???
Pues vallan a youtube o a su blog les voy a dar los enlaces aqui abajo solo
tienen que dar un click les aseguro vale la pena ver esos videos pero les
avdierto que la mayoria de las cosas se les van a antojar .
Tambien les voy a poner un video que me gusto mucho
cuando valla a mexico pienso ir a este puesto a comerme unos
exquisitos huaraches !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario