Tienes alguna pregunta .

Si tienes alguna duda o pregunta esta es la dirección de mi correo electrónico.

Para ver todos mis vídeos, visita mi canal en youtube.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Patron

He recibido muchas preguntas sobre muchas personas pidiendo me que les mande el patrón
para hacer sus pañales de tela , la verdad es que no puedo darle el patron a todos porque yo no soy la autora de el patrón y me metería en problemas , ese patrón lo compre en el Internet y les pondré abajo unas ligas para todas las personas interesadas , el valor es de $7
dollares y vale la pena ya que se ahorraran mucho dinero en pañales desechables además de cuidar el medio ambiente , sin tirar tantos pañales a la basura , hice esta entrada para poner una
liga para un patrón gratis es muy bueno solo que es diferente a el de el vídeo espero que les sirva.
Den click abajo en el patron deseado y los llevara directo a la pagina
solo un detalle los patrones están en ingles .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario