Tienes alguna pregunta .

Si tienes alguna duda o pregunta esta es la dirección de mi correo electrónico.

Para ver todos mis vídeos, visita mi canal en youtube.


jueves, 1 de julio de 2010

Cortina austriaca





Me han pedido muchas personas videos de cortinas , pues les voy a dar gusto ya que me mandaron a hacer una cortina posible mente tendré que hacer dos o tres partes pero creanme que valdra la pena ya que esta cortina ademas de ser bellisima
les enseñare como ponerle el sistema de las persianas osea que la pueden subir y bajar al gusto , aquí les tengo unas fotos de
otras que he hecho espero que les guste este video , espero que los de la industria de cortinas no me odien ya que yo tuve que asistir a clases para esto jajajaj , pero yo se lo difícil que es para algunas personas en especial a mamas que están en casa y quieren aprender ya sea para decorar su casa o para vender y ganarse algo extra .

1 comentario: