Tienes alguna pregunta .

Si tienes alguna duda o pregunta esta es la dirección de mi correo electrónico.

Para ver todos mis vídeos, visita mi canal en youtube.


viernes, 30 de julio de 2010

Tortas de camaron

6 comentarios:

  1. Gracias por la receta y el video. Me encantan los camarones. Por si acaso no sabías, "camarón" lleva acento en la "o". Sin el acento, la pronunciación cambiaría. ¡Espero que tengas un buen fin de semana!

    abrazos,
    Memoria

    ResponderBorrar
  2. Óyeme no! No tienes porque disculparte! Ya que lo que tú estas haciendo es solo compartir el don que tienes con todos los demás. Así que Yessy, te doy las gracias por tomarte el tiempo y hacer tus vídeos, editarlos y subirlos a YouTube...
    Espero que sigas teniendo el tiempo y las ganas de seguir compartiendo todas tus ideas y conocimientos que tienes.

    So, keep sharing!

    ResponderBorrar
  3. Hola,me llamo Ruth y te sigo desde Suza ya que soy radicada aqui,lo mejor que puedes hacer con respecto a los comentarios que son molestos es limitar los comentarios,yo tambien tengo un blog aqui en blogspot ( http://lacocinayrecetasdelanouvellevie.blogspot.com ) y al principio durante algun tiempo estuve recibiendo comentarios horribles incluso insultando a mi nena de 3 añitos asi que puse mi blog con limitacion d ecomentarios,de esta manera yo decido los comentarios que pongo en mi blog.
    Yo admiro tu trabajo en tu blog,lo concidero exelente gracias a ti puedo cocinar la cocina Maexicana la cual aqui en Suiza es muy bien renombrada porque se concidera una cocina muy antigua y tu tienes oro en tus manos al cocinar todas esas reectas.
    Muchas personas son envidiosas yo vivi la misma experiencia que tu cuando hice mi blog,lo unico que debes hacer es NO HACERLES CASO ,deja que ladren como "perritos" hay un dicho que dice ; "perro que ladra no muerde" ok?
    Mil besitos y eres genial de verdad me has ayudado muchisimo con tus recetas.

    Ruth.

    ResponderBorrar
  4. Amiga....eres muy buena en la cocina y se ve q muy buena mama pero....ya es tiempo q hagas algo por ti...ya es tiempo de que te hagas un "makeover" y te veas mejor en los videos, creo q es tiempo de q visites un salon de belleza y te depilen la cara y los brazos para q te vean mejor cuando cocinas, piensalo bien, esto te dara mejor aspecto visual
    es solo una opinion, sin tratar de ofender

    ResponderBorrar
  5. Sin ánimo de onfenderte a ti tambien ... yo te daria un buen consejo y que si lo haces ... te sentirás genial . El consejo es que te vayas a tomar por el culo . Un saludo y pilla el consejo que te irá de lujo .

    ResponderBorrar
  6. El consejo es para ti " ange " que se me pasó el detalle de ponerlo en el anterior mensaje .

    ResponderBorrar